Alegra Learning

  

Joy School es producido por Alegra Learning, una compañía de educación con la misión de empoderar a todos los niños para que sean los arquitectos de su futuro. Con sede en Provo, Utah, Alegra Learning junta las mejores y más brillantes mentes en el diseño de plan de estudio, desarrollo de tecnología y diseño multimedia para crear experiencias poderosas para estudiantes jóvenes de inglés alrededor del mundo.

Fundadores

Noah Eyre

Noah Eyre, Director General

Noah fundó Alegra Learning con la visión para empoderar a los niños alrededor del mundo a ser arquitectos de su propio futuro. Anteriormente, Noah formó asociaciones en los Estados Unidos para ayudar a los distritos escolares (incluyendo los dos distritos escolares más grandes del país, el Departamento de Educación de Nueva York y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles) a atender a los estudiantes del idioma inglés con programas de aprendizaje digital. La pasión de Noah es ayudar a los niños de todo el mundo a aprender inglés y valores.

Dianne de Mik

Dianne de Mik, Oficial de Plan de Estudio en Jefe

Dianne ha dedicado su vida a servir a estudiantes, trabajar como profesora, autora, coach de alfabetismo, diseñadora instructiva y más. Con una gran experiencia en ESL, Dianne ha impactado a millones de estudiantes durante su carrera, y continúa ayudando a muchos más con su revolucionario trabajo en Joy School.

Carter Durham

Carter Durham, Oficial Creativo en Jefe

La carrera de Carter se ha enfocado en proporcionar productos creativos – todo, desde producir películas en Hollywood hasta hacer juegos digitales en el sector EdTech. En Alegra Learning, Carter está comprometido a proveerles a los estudiantes la experiencia más atractiva posible, aprovechando la tecnología para sumergir a los estudiantes en un ambiente de aprendizaje emocionante.

Liderazgo

Tonya Tripp

Tonya Tripp, PhD

Directora de Plan de Estudio

Sean  Ferons

Sean Ferons

Desarrollador en Jefe

Steven Glauser

Steven Glauser

Director Creativo