Plan de estudios

 El programa Joy School ha sido cuidadosa, meticulosa y creativamente diseñado por expertos en planes de estudio. Su base está compuesta por cinco distintos temas, los cuales juntos posicionan de forma única a Joy Schhol como el programa más efectivo e innovador en su tipo. 

Los 5 pilares de Joy School

Joy School está construido sobre una base de cinco principios instructivos verídicos

I. Investigación

El programa está diseñado en base a la experiencia, investigación y normativas.

II. Lenguaje oral

Joy School hace un énfasis estratégico en el desarrollo del lenguaje oral.

III. Integración

En Joy School, el aprendizaje está contextualizado y los dominios del idioma están estrechamente integrados.

IV. Valores básicos

Los valores básicos están completamente entrelazados en Joy School.

V. Cautivante

Joy School les da a los niños una experiencia irresistible y cautivante.

Investigacion

El programa está diseñado en base a la experiencia, la investigación y las normativas. El equipo de Joy School tiene más de 50 años combinados de experiencia en tecnología educativa y es el mismo equipo que elaboró el programa de aprendizaje de inglés más exitoso en los Estados Unidos. Utilizando las últimas investigaciones y las normativas claves de focalización, ellos ahora han diseñado un programa para los niños alrededor del mundo.

Aunque en Joy School se enseña a leer y escribir, hablar y escuchar en un nuevo idioma es más difícil que aprender a leer, así que Joy School deliberadamente hace un énfasis estratégico en el lenguaje oral. Los niños adquieren los patrones de sonido del idioma mejor que los adultos. Si ellos aprenden un idioma lo suficientemente jóvenes, lo hablarán sin un acento.

Integracion

En Joy School, el aprendizaje está contextualizado y los dominios del idioma están estrechamente integrados. Para aprender vocabulario efectivamente en un nuevo idioma, debe estar en un contexto que el estudiante entienda y con el que pueda relacionarse. Al integrar el material objetivo en todos los dominios, la información avanza de la memoria de trabajo a la memoria a largo plazo.

Valores basicos

Joy School incluye valores universales que ayudarán a los estudiantes a ser exitosos en todos los aspectos de sus vidas. Estos valores están entrelazados con los libros y videos de Joy School, e inclusive son enseñados explícitamente en sus actividades.

cautivante

Joy School les da a los niños una experiencia irresistible y cautivante. Incorpora los principios verídicos del aprendizaje basado en juegos y la psicología motivacional para crear una experiencia divertida y gratificante para los jóvenes alumnos.