Primer curso: Una solución perfecta para los jóvenes estudiantes de inglés

El Primer Curso de Joy School es la solución perfecta para los estudiantes principiantes del idioma inglés, inclusive para niños jóvenes de 3 o 4 años de edad. Con frases con las que se pueden relacionar, sistemas de recompensas incorporados, diseños gráficos únicos e historias divertidas, los jóvenes son cautivados por el programa Joy School.


El Primer Curso contiene 24 abundantes unidades expansivas. Cada unidad incluye 6 lecciones, cada una conformada por 5 actividades. Este curso les proporciona a los nuevos estudiantes más que suficiente material para mantenerlos enganchados y aprendiendo por todo el año escolar.

Guía del programa

La siguiente guía es un extracto de algunas de las primeras lecciones de la Unidad 4 de Joy School. El video a la izquierda muestra lo que los estudiantes ven, y la descripción a la derecha explica lo que ocurre detrás de bambalinas instructivamente.

  

La frase objetivo en la Unidad 4 es I have (Yo tengo), y las palabras de vocabulario objetivo son apple (manzana), paper (papel), crayons (crayones) y book (libro).

Vocabulario

Aprender una nueva frase

  

La lección 1 en cada unidad se trata sobre la introducción de vocabulario. Joy School hace esto con video de niños norteamericanos en situaciones de charla auténticas.

  

Note cómo la frase objetivo (I have) al igual que el vocabulario objetivo (book, paper, crayons, apple) están integrados en el video.

Vocabulario

Aprender nuevas palabras (Juego con fotografías)

  

Después que los estudiantes han visto el vocabulario utilizado en un contexto auténtico, esta segunda actividad repasa cada palabra, una por una, utilizando imágenes del video que acaban de ver. Los estudiantes escuchan la palabra y se les pide que también digan la palabra.

Identificar nuevas palabras (Ráfaga de palabras)

  

Los estudiantes han visto las palabras de vocabulario en un video, las aprendieron en una actividad y ahora tienen la oportunidad de practicarlas. Los estudiantes escuchan la palabra objetivo y tienen que presionar el ícono correcto sostenido por las amigables luciérnagas.

Cantar (Afinación)


Ahora que los estudiantes se han familiarizado con las palabras de vocabulario, ahora tienen la oportunidad de utilizarlas en una canción. La música es ampliamente considerada una de las mejores formas de recordar nueva información. Note cómo el vocabulario objetivo y la frase objetivo de la unidad (I have) están en la canción.

Color y decir la palabra

  

Los estudiantes seleccionan una de las cuatro palabras del vocabulario objetivo y colorean una imagen sobre ella. Después de crear su obra de arte, se le pide a los estudiantes que digan la palabra en voz alta; ellos son grabados y evaluados.

Capacidad oral

Decir la palabra (Punto brillante)  


Después de que las luciérnagas iluminan la palabra objetivo, se les piden a los estudiantes que la digan por sí solos. El reconocimiento de voz entonces provee comentarios.

Decir la frase (Expresión)

  

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar diciendo la frase objetivo. Múltiples modelos de niños y adultos dicen la frase, se graba lo que dicen los estudiantes y pueden escuchar su propia voz. El reconocimiento de voz diferencia la respuesta.

Capacidad oral

Identificar la palabra (Araña Planeadora)

  

Después de escuchar la canción de nuevo – y cantándola/grabándola en esta ocasión – al igual que colorear otra palabra del vocabulario, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar vocabulario adicional mediante un juego: Araña Planeadora. Mientras la araña Webster baja en caída libre desde un avión, los estudiantes giran e inclinan su tableta para hacer que Webster se mueva hacia los lados, colisionando con la palabra objetivo del vocabulario.

Capacidad auditiva

Libro: Corre


Los estudiantes escuchan una historia que contiene la frase y el vocabulario objetivo de la unidad. Las animaciones refuerzan la comprensión, y aunque los estudiantes verán el libro de nuevo con texto, la primera vez no es así, por lo tanto los estudiantes pueden enfocarse en su comprensión auditiva.